La exposición retrospectiva titulada “El Hilo de la Vida”,llega a Vallehermoso,lugar donde permanecerá ubicada hasta el próximo 31 de octubre en las dependencias del Consistorio Municipal.
La muestra recoge la obra artística en hierro,madera y piedra de Tanagua Ferrer en la que el artista muestra el trabajo realizado durante los últimos cincuenta años. Después de haber sido presentada en San Sebastián de La Gomera,en el marco de las Fiestas Lustrales llega ahora a su pueblo natal,al que siempre ha estado vinculado.
Durante estas dos semanas se podrá disfrutar de obras como “El Ángel”,su último trabajo; “El Amor” y “El Mal”,entre otras,que reflejan parte de la personalidad y vida de este artista.
Según Jaime Noda,alcalde de Vallehermoso “Tanagua siempre ha sido una persona vinculada a la cultura de nuestro pueblo,de una manera u otra,siempre ha estado presente: en el folklore,en las fiestas,involucrado en el diseño de escenarios o en la realización de trofeo),las Hogueras de San Juan y otras iniciativas. Está claro que no podíamos dejar perder la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa obra”. Noda hace extensiva la invitación a todos los vecinos a acercarse a una exposición que refleja la creatividad y el saber hacer de un artista que,en esta ocasión,sí es profeta en su tierra»,concluyó.