Este sábado,19de octubre se celebrará en la plaza de Lomo de Riego junto a la estación de guaguas de Valle Gran Rey,una feria de promoción y difusión organizada por la Asociación Insular Empresarial de La Gomera,bajo el slogan ‘Nos tienen al lado’.
La cita es una oportunidad “muy atractiva cuyo objetivo es la promoción y dinamización de la actividad comercial en la Isla de tal forma que las empresas de la Isla se den a conocer,presenten sus novedades y hagan promociones en productos y servicios.

Se llevarán a cabo diversas actividades a lo largo de toda la jornada de acuerdo al siguiente horario:
– 12:00 horas: ¿Sabes que se puede hacer con una motosierra?,si realmente quieres verlo no te lo pierdas,ven a la Feria y veras como Alberto González es capaz de convertir un tronco de madera en una escultura.
– Visita todos los stand,descubre todas las posibilidades que te ofrecen las Empresas de La Gomera y por supuesto aprovecha las ofertas ese día.
– 13:30 horas: Vamos a hacer deporte con una clase de Spinnig
– 14:00 horas: Demuestra lo buen@ que eres jugando al FIFA 14 y participa en el torneo,habrá un jugoso premio para el vencedor.
– 14:30 horas: Alberto González nos dará otra muestra magistral de lo que es capaz de hacer con una motosierra en la mano.
– 16:30 horas: Disfrutaremos con la relajante actuación musical de la cantante Monadelisa.
– 17:00 horas: ¡Que guapa es nuestra gente!,no te pierdas el PASE de MODA en el que l@s model@s luciran las mejores prendas de distintos comercios insulares.
– 18:00 horas: SORTEOS,sólo por visitarnos participaras en el sorteo de muchos premios.
– 18:30 horas: ¡Hasta la próxima!,nos dirá el Grupo Hupal amenizando esta despedida con su buena música.