La Guardia Civil ha informado este jueves de que han detenido a un hombre de 22 años relacionado con el cadáver encontrado parcialmente quemado en el interior de un coche en el municipio tinerfeño de Güimar.
La Guardia Civil ha indicado a Efe que el detenido es vecino de Tenerife. El cadáver,que pertenece a un médico de Güimar,fue encontrado el pasado el lunes en el barrio de Fátima,ha recordado la Guardia Civil.
Por su parte el periódico El Día en una información de Pedro Fumero,señala en su edición de hoy que los investigadores de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron al supuesto autor del asesinato del mécido,después de seguir la línea de «un posible móvil sexual». El rotativo tinerfeño apunta que el arresto tuvo lugar en la zona norte de Tenerife aunque el cadáver apareció parcialmente quemado en un Citroën que fue abandonado en un camino del barrio de Fátima,en Güímar,duranta la madrugada del pasado martes. 
La pesquisas de los agentes supuestamente se centraron en las compañías que frecuentaba la víctima,fuera de su ámbito familiar y profesional. (más información sobre este suceso en www.eldia.es)