Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en el norte de las islas a primeras horas,mientras que en el resto de las zonas habrá cielos despejados,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 28 grados y los vientos serán del nordeste moderados,en general.
En el mar habrá nordeste fuerza 4,amainando desde mediodía a fuerza 2 a 3. Variable fuerza 2 en el oeste de La Palma.
Marejadilla con áreas de marejada al principio en el sur en general. Rizada en el oeste de La Palma y suroeste de Tenerife.
Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad de evolución y presencia de nubes altas. posibilidad de alguna lluvia débil al final del día en La Palma.
Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso en medianías. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas; en las zonas altas,oeste moderado siendo fuerte con algún intervalo de muy fuerte en Tenerife.
Nuboso en el norte de La Gomera tendiendo a poco nuboso,en el sur poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado,en el sur flojo variable.