Los intervalos nubosos predominarán este domingo en Canarias en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27 grados y los vientos serán del nordeste moderados.
En el mar habrá nordeste fuerza 4. Variable fuerza 2 a 3 en costas sur de La Gomera y suroeste del resto de las islas más montañosas. Predominio de la marejada. Rizada en costa suroeste de La Palma y Gran Canaria,oeste de Tenerife y sur de La Gomera. Mar de fondo del noroeste de 1 metro,de 1 a 2 en La Palma y El Hierro.
Para los próximos días se esperan,en Fuerteventura,intervalos nubosos,predominando los cielos poco nubosos por la tarde; en el norte de las demás islas,nuboso con intervalos de muy nuboso; en el sur y zonas altas de las islas de mayor relieve,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.
En La Gomera habrá intervalos nubosos en general. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado,con predominio de las brisas en zonas de litoral sur. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 26 grados.