El equipo femenino del Club de Voleibol Gomahara,que este año militará nuevamente y ya van siete años consecutivos en la Liga Juvenil Provincial arrancará este sábado en la competición federada. El partido se disputará en el pabellón de la Finca España a las 12 horas contra el CV Callejón.
El CV Gomahara se estrena en una Liga de mucha exigencia e intensidad en la que el objetivo principal es clasificarse entre los tres primeros de su grupo para poder disputar la Liga Juvenil donde estarán los mejores de cada grupo de esta competición. Los equipos descolgados pasarán a jugara en el segundo grupo la primera fase de la Copa Federación. La plantilla del equipo gomero femenino,entrenadas por Silvia Martín,está formada por Alicia Simó (colocadora),Valentina Micaela Montero (líbero),Eli Rodríguez,Carolina Barrera,Amanda Alonso,Nerea Dorta,Andrea Darias,Ariadne Barroso (receptora),Ana María Chávez y Alba Febles( centrales).
Será por tanto una temporada muy abierta en la que cualquier cosa puede ocurrir. La mejor liga juvenil de voleibol femenino de Tenerife recupera sus galones y lo empezará a demostrar ya desde este fin de semana.