El pasado martes,día 1º de Octubre de 2013,tuvo lugar en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera,la primera toma de contacto entre: – los padres,tutores,atletas; los Monitores Nacionales,Ángel Chávez y Jezabel Rodríguez,que además forman parte de la Junta Directiva del Club,estando acompañados además por el representante-presidente del Club,Ignacio Darias.
Durante el concurrido acto que se inició sobre las 18 horas,se puso en conocimiento de todos los asistentes,del ambicioso proyecto –uno año más se tratará de sacar adelante- que este club pionero del deporte rey en la Isla de la Gomera oferta a todos los gomeros-as y residentes en nuestra Isla.
«Se puso de manifiesto,la idea de aceptar a todos aquellos niños y niñas que cumplan los 7 años. Por lo tanto,los nacidos a partir del año 2006,tendrán la oportunidad de divertirse,formarse,viajar,competir,hacer amigos-as,…,etc. Así mismo,nuestra idiosincrasia es tratar de llegar lo más lejos posible en cualquier campeonato con nuestros atletas. Por lo que,este año nos daremos de alta en la Real Federación Española de Atletismo,como Club Nacaioinal. Ampliando nuestras posibilidades,siempre y cuando nuestros atletas cumplan».
Se informó,mediante una circular,de los datos técnicos precisos para pertenecer al club y las formas del pago de la matricula-ficha de esta Temporada. Cantidad que asciende a 80,- €,por toda la temporada,que sirve para el pago de fichas federativas,seguros obligatorios para competiciones,…,etc. Estuvimos planteando el cobro de una cuota mensual y hemos decidido asumir el posible riesgo,de mantener nuestra política llevada a cabo en los últimos años,que ha sido no cobrarla. Únicamente en algunas competiciones solicitaremos la colaboración de los padres ó tutores de los atletas clasificados.
Desde la Junta Directiva del club,“agradecemos a todas y todos,la fidelidad y la confianza que cada año demuestran hacia este humilde proyecto; el cual lleva 14 años tratando de dar de si,lo mejor que sabemos,y que podemos. Por lo tanto,trataremos de seguir en la misma dinámica este nuevo curso 2013-2014”.
Esta temporada,“procuraremos tener al día nuestra página WEB: www.Almogrote.es ,desde donde podrán obtener detallada y actual información,de todos los acontecimientos que vayan desarrollándose”.

Fuente: Gabinete de prensa del C.E.A. Almogrote