La niña,Laura Darias Arteaga en representación del 'Bodegón Lomo Fragoso',resultó elegida en la noche de este sábado,28 de septiembre,la primera reina infantil en unas Fiestas Lustrales de La Gomera en el transcurso de un acto que contó con diversas actuaciones dirigidas especialmente hacia los niños,niñas,padres y madres que completaron el espacio destinado a público en el Parque de la Torre de San Sebastián.
La decisión del Jurado de nombrar damas lustrales de la nueva Reina al resto de las seis niñas participantes tuvo una muy buena aceptación entre los asistentes.
El evento dirigido por Lucas Balboa,'gustó y mucho' por su sensibilidad y por la actuaciones incorporadas a un escenario,que al igual que el pasado viernes en la elección de la Reina Adulta,contó con una perfecta iluminación,efectos especiales y sonido,todo ello llevado a cabo por 'Espectáculos Tenerife'.
Las Damas de Honor de la pequeña Reina son Andrea Arteaga Mora,Marta Bustabad Cano,Carmen Castilla Padilla,Ludmila Ferreira Romero,Anairis González Eugenio y Sara Mendoza Sicilia.
'El Rey León' fue la atracción estelar de la noche,pero el resto de las que se han podido disfrutar sobre el escenario contaron también con el agrado de los asistentes.
En breve se incorporará una amplia galería de esta gala tanto en el Facebook de Gomeranoticias como en la misma web.
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA GALA