La primera fase de la ‘Pasarela de Modas de las Lustrales 2013’ contó con la asistencia de unas 900 personas asistentes a un acto que tuvo una buena puesta en escena y que se llevó a cabo en la Plaza del Cabildo Insular en San Sebastián de La Gomera.
El evento dio la oportunidad a ocho establecimientos de la capital insular de mostrar sus colecciones de la actual temporada otoño-invierno,a través de un importante número de jóvenes entre las que se encontraban las candidatas a Reina Adulta de las Fiestas Lustrales,cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles,25 de septiembre ante el Pórtico del edificio principal del Ayuntamiento capitalino.
En el transcurso de este acto,fueron presentados también,los nueve aspirantes al título de ‘Caballero Lustral’ un nuevo reconocimiento que se incorpora junto al de Reina Infantil en estas fiestas de 2013.. Uno de ellos saldrá elegido y se hará público por parte del Jurado en el transcurso de la segunda fase del desfile,que se celebrará nuevamente este martes,24 de septiembre.
Los jóvenes participantes son Adolfo Arteaga,Oscar Bello,Yeray Chavez,Antonio Darias,Ariskay Hernández,José Miguel Hernández,Manuel Herrera,Nicolás Pereira y Julio José Santiago.
GALERÍA DE IMÁGENES
En el banner naranja ubicado a la derecha de la portada de este periódico digital se encuentran las 180 fotografías d de las mejores imágenes del acto. Tambíen puedes acceder a nuestro facebook