Este sábado tuvo lugar en Playa de Santiago el Torneo de Fútbol 7 alevín en el que participaron los equipos de la UD Valle Gran Rey; UDLP Once Diablos CF; CD Tenerife ‘A’ y el CD Orone Santiago.
La jornada,organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alajeró y el CD Orone Santiago contó con una gran participación de público que se dieron cita en el polideportivo de la localidad “dando muestra así del apoyo de la afición al deporte base y a los jóvenes jugadores que inician sus prácticas deportivas con el fútbol.
El ganador de la jornada que correspondió al CD Tenerife “A” tras el encuentro de la final con los anfitriones del CD Orone Santiago,estuvo cargado de emoción y deportividad,que garantizaron una jornada de convivencia y encuentro entre niños de cuatro municipios diferentes,que sin lugar a dudas incrementará las relaciones personales e intercambios para próximas ocasiones.
El primer Teniente de Alcalde de Alajeró,Nicolás Rodríguez Montesinos junto a miembros de la Directiva del Equipo Local,resaltaron positivamente esta actividad,anunciando la continuidad de la misma para ediciones futuras.
El municipio de Alajeró en general y Playa de Santiago en particular se caracteriza por la potenciación de diferentes modalidades deportivas que a lo largo del año son seguidas por numerosos participantes especialmente menores que ven en el deporte una alternativa de ocio a su tiempo libre.
La Concejalía de Deportes y el CD Orone Santiago quieren agradecer la colaboración con esta actividad a los equipos participantes,así como,a las empresas locales e insulares como Spar Playa de Santiago; el Bodegón del Mar,la cafetería ‘Los Chico’s Cafetería Tasca,Fred. Olsen SA,Autobuses Mesa y el periódico digital Gomeradeportes.com.
Clasificación Final del Torneo:
Campeón: CD Tenerife “A”
Subcampeón: CD Orone Santiago
3er. Clasificado: UDLP Once Diablos CF
4to. Clasificado: UD Valle Gran Rey