El periódico digital diarioelhierro.com,publica este domingo,la denuncia de una familia herreña de siete miembros que vieron como la compañía Fred. Olsen les dejaba en tierra hace unos días en el puerto de San Sebastián de La Gomera.
Según la información «entre la maniobra de atraque y la colocación de la pasarela son ya las 10.20 horas. Empiezan el desembarco (numeroso como siempre en ese puerto),.y cuando empiezan a subir los coches de El Hierro (muy pocos) nos preguntamos dónde esta el carro portaequipajes que no ha bajado de la bodega aún. Uno de nosotros va a la oficina a preguntar,otro se queda con las maletas esperando,y mientras me dirijo a la pasarela a embarcar con los dos mayores y los dos niños; y,justo a pie de ella,veo cómo el barco se va….fue una sensación de impotencia increíble,además de sentirme invisible. Estábamos allí,delante de todos»,relata esta familia herreña».
El medio de comunicación referenciado apunta que ara esta familia herreña,»lo más sorprendente es que,según nos dicen,no es la primera vez que ocurre con personas destino El Hierro desde San Sebastián de La Gomera y desde el miércoles hasta ahora mismo,nadie de Fred Olsen se ha puesto en contacto con nosotros»,concluyen.
Información completa en DIARIOELHIERRO.COM