GOMERADEPORTES.COM.- El primer encuentro del Orone Santiago en casa se salda con un empate y un reparto de puntos por ambos equipos,en el segundo encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Preferente.Si bien en la primera parte el comienzo de los locales fue un tanto dudosa,se adelantaron los visitantes por medio de Ale en el ecuador de la primera mitad del choque. Los de Mederos supieron aguantar el marcador,teniendo claras ocasiones los de Leandro,y pudiendo acabar con un marcador más amplio.
En la segunda mitad llegaba el empate tras un centro al área de Egonaiga,el balón sale rechazado por Borja que le cambia la trayectoria al esférico y pone las tablas en el marcador de 1-1. El empate supuso una inyección de moral para el Orone Santiago,y los locales se aprovechan de este empuje anotando el 2-1 por mediación de Andrés,tras quedarse solo delante del portero después de una gran jugada de Diego y Pablo. Todo parecía cerrado para la victoria,pero en una falta lateral en el descuento es Kevin quién pone el empate a dos final.
Un partido muy disputado por ambos equipos ,consiguiendo su primer punto en este estreno de categoría como locales.
Orone Santiago: Moncho,Nauzet,Romerito,Dani (Luis 52'),Maikel (Egonaiga 59'),Diego,Alfredo (Javito 68'),Aarón,Pablo,Semidán (Andre 45'),Miguan (Sandro 73').
Entrenador: Yeray Mederos
Buzanada: Rudy,Pey (Jonay 62'),Oscar (Chiqui 55'),Eli,Borja,Marcos,Ivan (Kevin 67'),Pancho,Alex,Tana y Carmelo (Kike 45')
Entrenador: Leandro Cabrera
Árbitro: Chrístopher Díaz asistido por Víctor García Pérez y Juan A. Correa Cubas. Amonestó a los locales: Dani,Nauzet,Pablo y Romerito y a los visitantes Pey,Pancho,Eli,Oscar y Marcos.
Goles: 0-1 m'25 Alex,1-1 m'67 Borja,en propia puerta,2-1 m'77 Andre,2-2 m'91 Kevin.