El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular prosigue con las actividades del Programa de Ocio Alternativo 2013,que promueve entre los jóvenes una alternativa realista a los actuales hábitos,colaborando con su desarrollo personal y promoviendo actitudes positivas y saludables a través de la prevención en drogodependencias.
De esta manera,esta tarde se celebrará en San Sebastián,a partir de las 19:00 horas,en la Avenida Marítima,un taller de DJ´s,que busca implicar a los jóvenes en el conocimiento de estas técnicas con el fin de que conozcan el proceso de creación de la música electrónica. Este mismo taller se realizará el próximo jueves 5 en Valle Gran Rey.
Por otro lado,mañana sábado,a partir de las 20:30 horas,tendrá lugar en la plaza del Carmen de Playa de Santiago el esperado concierto de los grupos Isla Music y So What!
Isla Music es un proyecto musical de la compositora Ruth Barreto y cuenta con componentes del recordado grupo Africuya. Además,fueron los ganadores del festival ‘Alisos 2012’ y son una de las grandes revelaciones de la escena musical canaria.
Por otro lado,So What! es un joven grupo que a finales de año sacarán su primer trabajo discográfico con la productora Bad Beat después de haber triunfado en Youtube así como tras su participación en el “Quiero Sonar” de los 40 Principales.
Asimismo,el próximo martes día 3 se celebrará en Hermigua un campeonato de Paintball en el anexo a las instalaciones deportivas municipales a partir de las 17:00 horas.