La Unión Deportiva Gomera ya tiene presidente tras la renuncia del anterior regidor. El club renueva su estructura para el nuevo proyecto de los colombinos en la categoría Preferente que arrancará el próximo mes de Septiembre.
Este lunes 19,Antonio Vera Mesa,se convirtió en nuevo regidor del club amarillo con el apoyo de toda la Junta Directiva. Vera,ya estuvo relacionado con otro proyecto deportivo hace algunos años ejerciendo también como presidente.
Con respecto al curso anterior,varias son las incorporaciones a la dirección que se han sumado al proyecto UDG 13/14. El organigrama para el presente año futbolístico queda configurado de la siguiente manera: Presidente; Antonio Vera,Vicepresidente; Miguel Alcón,Secretario; Víctor Herrera,Vicesecretario; Vicente Aguilar,Tesorero; Juan Carlos Ruiz,Responsable de Comunicación; José Mª Morales y Vocales; Sebastián D. Cruz,Juan Carlos Fernández,Héctor Noda y Cirilo J. Castilla.
El nuevo Presidente mostró ante la Junta su satisfacción tras asumir el cargo,destacando la responsabilidad de regir una Institución deportiva con tanta importancia no sólo en La Gomera,sino también en todo el archipiélago canario.
La directiva actual agrade el compromiso y el trabajo de los miembros de la estructura saliente en un año tan difícil,tanto en lo deportivo como en lo económico como fue el pasado en Tercera División.
El conjunto gomero renueva así para esta temporada tanto la parcela deportiva como la directiva.
CAMPAÑA DE ABONADOS
La pasada semana la Unión Deportiva Gomera presentó la campaña de abonados para la campaña 13/14 bajo el lema “Por Siempre UDG”. Con respecto al año anterior en Tercera División,los precios de los abonos caen de manera considerable,el “General” costará 50 euros mientras que el “Joven” tan solo 30 euros.