El próximo sábado 31 de agosto,a partir de las 20:30 horas,tendrá lugar en la plaza del Carmen de Playa de Santiago un concierto con el que finalizará el Programa de Ocio Alternativo 2013 desarrollado por el Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera.
En este sentido,se trata de un concierto de los grupos ‘La Isla Music’ y ‘So What!’ y está organizado por el Ministerio de Sanidad,Servicios Sociales e Igualdad,a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y en el que colaboran el Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular,el Ayuntamiento de Alajeró así como CICAR y Fred. Olsen.
La Isla Music es el proyecto sonoro y musical de Ruth Barreto,una joven artista canaria que canta,compone y produce sus propias canciones desde su pequeño estudio. Por su parte,So What! Es un grupo de Pop/Rock de Tenerife con estilo enérgico y divertido. Este proyecto nace del sueño de Alberto (vocalista y compositor) de formar una banda. Tuvieron,además,la oportunidad de tocar en el “Quiero sonar” de los Cuarenta Principales a principios del 2012,con lo que consiguieron fichar por la productora Bad Beat.
El objetivo principal de este programa Ocio Alternativo es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles mediante campañas y actividades de ocio,deportivas,culturales y de formación que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias