El ‘IX Campus de Fútbol ‘CD Tenerife’ fue clausurado este sábado,10 de agosto en Playa de Santiago. Activiad que se presenta en esta localidad como una alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio de Alajeró,así como,del resto de la isla y visitantes,en la que se ha dado la opción durante esta pasada semana de perfeccionar técnicas de fútbol como entrenamientos específicos para porteros,defensas,centrocampista,delanteros,etc.
El Campus Suma,como es conocidose ha llevado a cabo dentro de las actividades del programa de las fiestas en honor a San Roque 2013 y cuenta con la colaboración del C.D. Orone Santiago; la naviera Fred. Olsen y el propio Ayuntamiento de Alajeró.
La clausura finalizó con un encuentro de fútbol entre el C.D. Orone Santiago y el Club Deportivo Tenerife B,en el campo de esta localidad costera.
Con esta iniciativa,el CD Tenerife ha renovado su apuesta por la formación integral del futbolista con la organización de un evento que moviliza cada verano a centenares de jóvenes de Canarias.