Durante la tarde de este jueves se ha oficializado el acuerdo entre la Unión Deportiva Gomera y Miguel Ángel Peña para que éste sea el entrenador del equipo en el curso 2013-2014.
Ambas partes han suscrito el acuerdo tras varios días de contactos en donde las posturas tanto de club como de entrenador llegaban a un entendimiento para planificar la nueva temporada en donde el conjunto amarillo militará en Preferente.
La idea del club es contar con el mayor número de jugadores que militaron en la UDG en Tercera División así como reforzar algunas posiciones,por lo que durante los próximos días se conocerán los futbolísticas que continúan así como los que se incorporan a la disciplina colombina.
Este jueves 1 de Agosto comenzará la pretemporada del equipo y desde la parte técnica se tiene cerrado varios compromisos de preparación para medir fuerzas con rivales de la misma categoría y de superiores.
El técnico que regresa a la Unión Deportiva Gomera consiguió en la campaña 2011-2012 el ascenso a Tercera División.
SIN DEFINIR EL NUEVO ORGANIGRAMA
A pesar de no estar conformada la nueva estructura en la dirección del club se está trabajando en la confección del proyecto y en otros aspectos del día a día de la entidad amarilla.
Cabe recordar que la falta de nuevas propuestas para dirigir a la Unión Deportiva Gomera obligó a los actuales directivos – y para evitar la desaparición del club- a una reestructuración y continuar durante la próxima temporada.
CAMPAÑA DE ABONADOS
A finales de la próxima semana se conocerán los datos de la campaña de abonados de la UDG para la 13-14 en categoría Preferente para aquellos aficionados que deseen ayudar al club y asegurarse presenciar todos los partidos que los amarillos disputen como local.
La campaña de abonados traerá consigo varias novedades que se irán conociendo en los primeros días de Agosto.