La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte y por debajo de los 900 metros,los cielos estarán de nubosos a muy nubosos; en el resto permanecerán nubosos o despejados,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura,los cielos estarán nubosos con intervalos de muy nuboso al oeste; en el resto habrá intervalos nubosos.
Respecto al viento,soplará del nordeste moderado,con intervalos de fuerte al este y al oeste; en la costa suroeste el viento será flojo variable con brisas; en medianías soplará de nordeste moderado,aumentando a norte moderado al final.
Las temperaturas permanecerán con pocos cambios en general; en medianías estarán en ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 25 grados y las mínimas de 21.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife,la previsión para este miércoles indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso al norte de las islas,por debajo de unos 1.000 metros,tendiendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día,mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet),el termómetro registrará pocos cambios,salvo un ligero ascenso en medianías,y oscilará entre los 28ºC y los 21ºC.
El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte al sureste y noroeste; flojo variable con brisas en costa suroeste; del nordeste moderado en medianías,aumentando a moderado a fuerte al final del día; y en Las Cañadas,del oeste moderado,disminuyendo a flojo a moderado al final de la jornada.