La previsión meteorológica para este lunes indica que en el norte de Gran Canaria,por debajo de unos 900 metros,estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde y con posibilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras y últimas horas,principalmente en medianías,mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.
Según la previsión de la Aemet,el termómetro registrará pocos cambios en general,salvo por un ligero ascenso en medianías,y oscilará entre los 24 y los 21 grados. Además,el viento será del nordeste moderado,con algún intervalo de fuerte en vertientes noroeste y sudeste,y variable flojo con brisas en costa suroeste.
En Fuerteventura y Lanzarote habrá intervalos nubosos,predominando el cielo poco nuboso por la tarde. El termómetro se moverá entre los 28ºC y los 20ºC,y el viento soplará del nordeste moderado.
En la provincia de Santa Criz de Tenerife,la previsión meteorológica para este lunes indica que en el norte de las islas,por debajo de unos 1.000 metros,estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde y con posibilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras y últimas horas del día,principalmente en medianías.
En el resto de zonas,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología,estará poco nuboso o despejado en general,aunque por la tarde podrían formarse intervalos al suroeste.
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 21ºC de mínima. Asimismo,el viento soplará del nordeste flojo a moderado,siendo más intenso en vertientes noroeste y sudeste; soplará variable flojo con brisas en costa suroeste y del suroeste moderado en cumbres centrales.