Icono del sitio Gomeranoticias

Ingenio acoge la IV Conferencia de la Juventud Comunista en Canarias

El próximo 20 de julio de 2013 se celebrará en Ingenio la IV Conferencia de la UJCE en Canarias,convocada en el proceso de vuelta del XII Congreso de la Unión de Juventudes Comunistas de España,que tuvo lugar los pasados días 28,29 y 30 de marzo en San Fernando de Henares (Madrid).
En la IV Conferencia,delegados y delegadas debatirán y aprobarán los documentos políticos que la Organización en Canarias aplicará durante los próximos tres años. De ella saldrá elegida,además,una nueva dirección canaria que tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento y la aplicación de las tesis aprobadas en la IV Conferencia,como máximo órgano de dirección de la UJCE en Canarias.
La Juventud Comunista en Canarias,organización juvenil del Partido Comunista de Canarias y organización fundadora e integrada en Izquierda Unida,afronta este nuevo ciclo político con un aumento de su militancia tanto cuantitativo como cualitativo.
En palabras de su Secretario Político Ariel Pérez «la juventud comunista,al igual que su organización hermana IU,está creciendo a un ritmo vertiginoso». Además,explica que la elección de la sede de IUC Ingenio como lugar para acoger la Conferencia no es casual «queremos saludar el importante crecimiento de la asamblea de Ingenio».

Salir de la versión móvil