El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,a través de la Concejalía de Cultura y Educación continúa desglosando el programa de actividades de ocio veraniego y para esta semana propone la realización de talleres de manualidades como globoflexia,fabricación de instrumentos con materiales naturales y reciclados y maquillaje. La cita es en la Casa del Conde de la Calle Real entre el 15 y el 19 de julio en horario de 6 a 8 de la tarde.
Ángel Luis Castilla,Alcalde de San Sebastián de La Gomera ha señalado que “estas actividades se enmarcan en la propuesta estival de este Ayuntamiento que hemos dirigido a todas las edades y que tienen como objetivo reforzar la formación,ampliar nuestra cultura y acercarnos a acciones poco habituales en el ámbito de la cultura y la formación.”
Jeannette Plasencia,Concejal de Educación y Cultura del Consistorio capitalino afirma también que “en concreto la propuesta de esta semana se centra en talleres de Globoflexia,fabricación de instrumentos de música a partir de materiales naturales y de reciclajes y maquillaje. A lo largo de las próximas semanas abordaremos otras propuestas como papiroflexia,pinturas,escultura con fracos de plástico o elaboración de alfombras con tejidos en deshuso entre otras propuestas.”
“Se trata –continúa la edil— de nuevas acciones dentro de las iniciativas que llevaremos a cabo entre los meses de julio y septiembre como una fórmula de complementar el ocio saludable de nuestros jóvenes y mayores y que concluirá el próximo 23 de agosto con la fiesta de clausura. La información la pueden obtener llamando al teléfono 922870044”.
Taller de Yoga
La Concejalía de Educación y Cultura del ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tambiém informa que está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Yoga que se celebrará del 17 de julio al 2 de agosto,los lunes,miércoles y viernes de 8 a 9:30 horas en la segunda planta de la antigua Escuela Municipal de Danza (Cabildo Viejo) y donde las plazas son limitadas.