El Ayuntamiento de Agulo organiza un nuevo mercadillo con motivo de las fiestas de Santa Rosa de Lima,tras el éxito de convocatoria del primer mercadillo que tuvo lugar durante la celebración de las fiestas de San Marcos. El plazo para presentar las solicitudes comienza mañana,16 de julio,y se cerrará el próximo día 31.
Todos aquellos interesados en solicitar un puesto en el mercadillo,que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la plaza de Las Rosas,deben acudir al Ayuntamiento en horario de atención al público de lunes a sábado o a través de la página web agulo.org,donde podrán consultar las bases y cumplimentar las instancias que podrán enviar al correo cultura@aytoagulo.com.
El Consistorio considera que esta iniciativa es una oportunidad para fomentar el consumo por parte de los habitantes de Agulo,la isla en general y los turistas que se encuentran en esos momentos en La Gomera,y,también,para ayudar a los comerciantes de la zona en la venta de productos agrícolas,en tiempos difíciles para este sector.