El Ayuntamiento de Alajeró y la Escuela Infantil de esta localidad agradecen la importante colaboración ciudadana que permitió la recogida de 548 kilos de alimentos el pasado sábado día 6 de julio.
Esta iniciativa,destinada a donar a las familias más necesitadas de ese término municipal y de otros municipios de La Gomera alimentos no perecederos,se realizó conjuntamente con la colaboración del “Banco de Alimentos” de Santa Cruz de Tenerife,el Cabildo Insular de La Gomera y el propio Ayuntamiento,entidades que se sumaron al importante esfuerzo de los padres y madres de la Escuela Infantil durante todo el día para alcanzar el éxito obtenido,así como a otros voluntarios.
La ‘Recogida de Alimentos’ contó también con la colaboración de diferentes comercios y restaurantes del municipio,además de Onda Tagoror,Teatro del Alba,Producciones Dj Junior y Sonido Junior.
Durante la jornada se desarrollaron diversas actuaciones como la de los grupos Son Gomero; el cantante Tomás Duque y Nauzet Rodríguez Keller.
A la vez se desarrollaron diversos talleres como el de Platería que corrió a cargo del Cabildo Insular de La Gomera y los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de castillos hinchables y se llevó a cabo también otras actividades con Teatro del Alba.
Los organizadores no descartan volver a realizar una actividad de estas características debido al éxito alcanzado y al buen fin al que está destinada.