El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera quiere felicitar públicamente a la Escuela Infantil Municipal de Alajeró por el acto que tuvo lugar este fin de semana en el que se recolectó más de 500 kilos de alimentos no perecederos y que irán destinados a familias con pocos recursos de la Isla Colombina.
Se trata de la primera vez que organizan este acto solidario en el que destacó la alta participación de los vecinos y vecinas además de los diferentes colectivos,empresarios y asociaciones del municipio sureño.
La consejera del Área de Servicios Sociales,Silvia Padilla,ha señalado que “felicitamos al personal de la escuela infantil,al igual que a los padres,por la realización de esta importante iniciativa para estar al lado de las familias que peor lo están pasando a la vez que los niños y niñas aprenden valores como la solidaridad,el respeto y la humanidad. Estar cerca de las familias y nuestra gente debe ser una prioridad,no sólo de las administraciones públicas,sino también de los ciudadanos de La Gomera porque con la visión de todos llegamos a más”.
El Cabildo de La Gomera se pone a disposición de todos para la realización de este tipo de proyectos e iniciativas que propicia la conciencia social de la Isla.