El II Gomera Paradise Trail se ha realizado con éxito,a pesar de las inclemencias del clima no hubo ningún suceso de gravedad y tanto corredores como público disfrutaron de la fiesta del trail en la isla de La Gomera. Este evento no hubiese sido un éxito sin la colaboración de variar empresas privadas,de las instituciones,de los cuerpos voluntarios y por supuesto de nuestros propios voluntarios. Por ello desde la organización queremos realizar un agradecimiento público a todos ellos,en especial a todos nuestros voluntarios.
Gracias a las empresas:
Fuentealta,El Masapé,Fisiorelax,Nutrisport,Compañía Cervecera Canaria,Coca-Cola Iberian Partners®,Rincón del Guarapo,Cáterin Fidel,Burrito La Gomera,Autobuses Mesa,Rent a Car La Rueda,Base Deportes Salud,Red Bull,DJ Junior espectáculos,Ferretería Pepe e hijos,Frutería Perejil,Training- zone,Panadería La Concepción Gomeradeportes.com,Gomeractiva.
Gracias a las instituciones:
Excelentísimo Cabildo de La Gomera,Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,Ilustre Ayuntamiento del Valle de Hermigua,Guardia Civil,Residencia escolar de San Sebastián de La Gomera.
Gracias a los cuerpos voluntarios:
Bomberos voluntarios de Valle Gran Rey,Cruz Roja y AEA.
Y muchísimas gracias a todos nuestros voluntarios que estuvieron todo el día trabajando en los avituallamientos o haciendo de escoba para que los corredores estuvieran atendidos en todo momento.