La Agencia Estatal de Meteorología predice para este martes en Canarias cielo nuboso a muy nuboso en zonas bajas al norte de las islas de mayor relieve y Lanzarote,intervalos nubosos en el resto de esta última isla y en Fuerteventura y poco nuboso o despejado el resto.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero descenso,más acusado en las islas orientales. En las medianías,se espera un ligero ascenso de las temperaturas mínimas.
Soplará viento del nordeste moderado con algún intervalo de fuerte en las costas. En las medianías,el viento será del nordeste fuerte,aunque irá disminuyendo a moderado en la segunda mitad del día.
En el mar,predominará el viento del nordeste fuerza 4 a 6,con variable de fuerza 2 a 4 en las costas suroeste de La Palma,Tenerife y Gran Canaria y sur de La Gomera.
Habrá marejada a fuerte marejada y mar rizada a marejada en las costas suroeste de La Palma,Tenerife y Gran Canaria y sur de La Gomera,así como mar de fondo del norte con olas de un a dos metros.
Nuboso a muy nuboso al norte por debajo de unos 700 metros,poco nuboso o despejado en el resto de la isla de La Gomera y Temperaturas sin cambios o ligero descenso,ligero ascenso de mínimas en medianías.
Viento del norte moderado,moderado a fuerte al norte y oeste; en medianías,nordeste fuerte disminuyendo a moderado a fuerte en la segunda mitad.