La joven,Laura Niebla resultó elegida en la noche del pasado viernes,Romera Mayor de las Fiestas Lustrales del barrio de La Lomada en San Sebastián de La Gomera.
Junto a la nueva Romera Mayor participaron Jannet Padilla en representación de Junior Producciones; Ana María Herrera que representó a la Asociación de la Tercera Edad ‘Iballa’y María Victoria Herrera en representación de Salón Yoli.
En el transcurso de la gala,se tuvo la oportunidad de disfrutar de diversas actuaciones musicales,que dan paso a partir de hoy a diferentes actividades que conforman un amplio programa de actos que se prolongará hasta el próximo domingo,7 de junio. Para este sábado está previsto un baile popular a cargo de la orquesta ‘Son Sin Limite’ y Grupo Ritmo Gomero.
Durante toda la semana se llevarán a cabo distintas actividades tanto deportivas dirigidas a los más pequeños que se prolongarán hasta el próximo viernes,5 de julio,cuando nuevamente se celebrará otra verbena popular con las orquestas ‘Gomera’ y ‘Timisay’.
El sábado,6 de julio a partir de las doce de la mañana dará comienzo la tradicional romería y a continuación el baile de magos con la participación de los grupos folclóricos invitados y a las 23:00 horas,nuevamente baile popular en la Cancha de la localidad a cargo de ‘Gomera’ y ‘Timisay’.
El domingo,7 de julio,durante el día actividades infantiles y el miércoles,10 de julio a las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía y posteriormente la procesión con la imagen de San Cristóbal acompañado de la Banda de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe.
GALERÍA DE IMÁGENES