Canarias continuará este martes con cielos nubosos o muy nubosos en el norte de las islas y poco nubosos en el resto de las zonas,según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios si bien en las medianías podrán experimentar ligeros ascensos en sus registros.
El viento soplará del norte con intensidad moderado en generala y un poco más intenso en las medianías.
En la mar habrá componente norte fuerza 4 a 5,con intervalos de fuerza 3 a 4 en general y estará variable fuerza 2 a 3 en costas sur y suroeste de Gran Canaria y de las islas occidentales.
Habrá de marejadilla a marejada en general,y de rizada a marejadilla en costas sur y suroeste de las islas de mayor relieve,y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para el jueves y viernes las condiciones meteorológicas se mantendrán en registros similares con cielos nubosos o muy nubosos en Lanzarote,Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará del norte de flojo a moderado que girará a nordeste en las islas occidentales.
En La Gomera nuboso a muy nuboso al norte excepto en zonas mas altas,poco nuboso o despejado el resto. Temperaturas sin cambios; en medianías,poco cambios o ligero ascenso,mas acusado en las mínimas. Viento del norte moderado con predominio del flojo variable con brisas en costa sur; en medianías,predominio del nordeste.