El pasado domingo 16 de Junio a las 9:00 de la mañana,una ves mas nuestros triatletas del CLUB DE TRIATLON COLOMBINO,hicieron su representación. Partieron hacia la isla vecina con el objetivo de hacer frente nuevamente a esta disciplina de triatlon en la modalidad Olímpica. Doblegando las distancias en un lugar tan peculiar por sus condiciones,caracterizado por sus fuertes vientos.
Ellos formaron parte de los 300 participantes de éste año. En un recorrido de 1500 mtetros de natación,seguido de 40 km de una dura bicicleta,para finalizar con el último aliento con 10 km de carrera a pie.
En la clasificación general el primer gomero en culminar y llegar a meta en el puesto 82 y 15 de su categoría Veterano Masculino I,Mauro Tomás Cubas con con un tiempo de 2 horas 24 minutos con 58 segundos.
Seguido de Adal Gil Darias Febles,que entró en el puesto 84 y 64 de su categoría Absoluto Masculino deteniendo su crono a las 2 horas 25 minutos y 23 segundos.
Y por último el tercer representante del C.T Colombino que finalizó esta larga prueba,Rafael Alberto Plasencia Rivero en 2 horas 32 minutos y 34 segundos,en el puesto número 137 de la general y puesto 27 en su categoría,Veterano Masculino I.