Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este martes,cuando solo se prevén nubes en las zonas del norte o noreste de las distintas islas a primeras horas del día,en una jornada con temperaturas sin cambios y vientos del noreste moderados con intervalos locales de fuerte.
Las temperaturas oscilarán entre 24 grados de máxima y 18 de mínima en Santa Cruz de Tenerife y entre 22 y 19 en Las Palmas de Gran Canaria,según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
También se esperan vientos del noreste en las aguas del Archipiélago y con fuerza 4 a 5 e intervalos de 5 a 6,de acuerdo a su predicción,que apunta a que habrá predominio de la marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 metro.
Para el miércoles,la Agencia de Meteorología anticipa que se prevén nuevamente cielos poco nubosos en general,aunque podría haber nubes en las zonas del norte de las distintas islas e intervalos de ellas en todo el territorio de Lanzarote y Fuerteventura. Las temperaturas experimentarán un ascenso ligero y el viento volverá a ser moderado y del noreste.
En La Gomera en el norte nuboso tendiendo a poco nuboso a lo largo del día; en el sur poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte en el noroeste y en medianías; en el sur flojo variable.