El Parador de Turismo de La Gomera dará la posibilidad a los comensales de disfrutar de su rica gastronomía en las terrazas que conforman sus jardines con impresionantes vistas tanto al mar como hacia la Isla de Tenerife.
La llegada del buen tiempo,abre este espacio único y espectacular ubicado sobre la bahía histórica de San Sebastián dando la posibilidad de aperitivos al aire libre,cenas en el exterior y además los días 15 y 19 de junio,clases de coctelería.
Según informa esta cadena hotelera al periódico digital Gomeranoticias,bajo el nombre de ‘Aperitivo de la una’ durante todo este mes,se podrá degustar la ‘tosta de paté de conejo al aceite de romero’ y un chupito de gazpacho de aguacates con caviar mújol a un precio altamente competitivo.
En este’ Mes de las Terrazas’,nominación de esta campaña que se celebra además en los paradores de Ávila o Almagro ,el Parador de La Gomer a ofrece un menú especial opuesto de diferentes platos característicos de la gastronomía española,así como postres incluyendo vinos de primera calidad con denominación de origen de Costers del Segres o Rioja al precio de 35 euros por persona.
“Queremos que la gente se anime a visitar nuestras terrazas,convirtiéndolas en el punto de encuentro durante el mes de junio. Para ello nuestro equipo ha diseñado una cuidada y selecta oferta de actividades en el que la gastronomía juega un papel clave. Clases de coctelería,una carta de deliciosos pinchos,cenas en lugares únicos,fiestas de inauguración,y actividades increíbles para celebrar la noche de San Juan son algunas de nuestras propuestas”,comenta desde la dirección adjunta a la Dirección Operativa de la Red.

Maricel Darias,directora regional de Paradores de Turismo en Canarias,destaca las personas interesadas en conocer toda la oferta de actividades y detalles de esta campaña podrán hacerlo a través de la web corporativa www.parador.es. La cadena anima a que todos los que disfruten de una de estas experiencias en sus terrazas la compartan a través de Twitter @paradores y Facebook #LasTerrazasDeParadores y se facilita el número de teléfono 922.871100 o el correo electrónico gomera@parador.es para realizar las correspondientes reservas.
A toda esta oferta gastronómica se une un alojamiento si se desea por importe de 45 euros por personas durante este mes de junio.