Esta semana se disputará en la isla de El Hierro el IV Memorial Cantadal Quico Cabrera. La presentación tendrá lugar en la Plaza de Tigaday en Frontera,el día 29 de mayo a las 21:00 horas; y el torneo se desarrollará desde ese día hasta el 2 de junio.
Son muchas las personas que han apoyado esta iniciativa en memoria de una de las personas más importantes dentro del voleibol canario,por lo que este evento no dejará indiferente a nadie. Han confirmado asistencia al mismo el ex seleccionador nacional absoluto femenino Pedro Lanero,así como varias deportistas de primer nivel nacional,lo que demuestra aún más la importancia que este Memorial ha ido adquiriendo durante los últimos años.
Los equipos que participarán en el torneo son el CV Haris,el CV Belingo de Tejina,(ambos de Tenerife),el CV Altaja Arinaga,el CV 7 Islas Vecindario (de Gran Canaria),el CV Bahía San Sebastián (de La Gomera ) y el equipo organizador el CV Cantadal Peña Salmor (El Hierro).
El Presidente de la Federación Canaria de Voleibol estará presente en este evento,para apoyar en todo lo posible esta iniciativa y para disfrutar de esta fiesta del voleibol canario.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastian