El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera continúa hasta finales del presente mes con la organización del programa de Ocio Alternativo con actividades formativas y deportivas destinadas a personas hasta los 30 años de edad.
De esta forma,el próximo sábado,día 25,tendrá lugar un taller de confección de complementos de moda,de 17.00 a 21.00 horas,en la Plaza de la Encarnación,en el municipio de Hermigua. Igualmente,los días 24 y 25 se realizarán actividades deportivas diversas como atletismo,dardos,beisball,fútbol,hockey,baloncesto y rugby,en horario de 18.00 a 21.00 horas,en el Campo de Fútbol Municipal de Valle Gran Rey,y,el día 30 se realizará un taller de creación de instrumentos musicales,de 18.00 a 22.00 horas en la Plaza de Lomo del Riego,también en el municipio de Valle Gran Rey.
San Sebastián acogerá el día 29 un taller de creación de instrumentos musicales,de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Américas. Por último,en Alajeró se organizará el día 30 el mismo taller,de 10.00 a 14.00 horas,en la Plaza del Pueblo,así como el día 31 de mayo actividades deportivas diversas como atletismo,dardos,beisball,fútbol,hockey,baloncesto y rugby,en horario de 18.00 a 21:00 horas en la cancha municipal.
El objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles mediante campañas y actividades de ocio,deportivas,culturales y de formación que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias.
Para mayor información pueden acudir al Facebook Ocio Alternativo La Gomera o en el mail ocioalternativodelagomera@gmail.com.