La empresa gomera ‘Autobuses Mesa’ un año más,colabora con el deporte del motor en la Isla,tal y como lo ha venido haciendo desde que la Escudería Gomera Racing desde sus inicios organizó en el año 1996 la primera edición de la ‘Subida a la Carbonera’,este colectivo empresarial sigue apoyando un año más con el traslado de espectadores y medios de comunicación como es el caso de la prueba del próximo fin de semana con la ‘Subida Alajeró’.
El próximo sábado,25 de mayo a partir de las 08.00 horas el servicio de Autobuses Mesa estará en la Terminal de Alajeró,junto a la salida de la prueba,para iniciar el traslado de espectadores y los medios de comunicación por el trazado,con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.
El trayecto será de la Terminal de Alajeró hacia el Cruce Paredes con el posterior regreso de nuevo a la terminal.
Se estima que pueda dar dos trayectos antes de la Manga de Entrenamientos,y luego un trayecto de ida y vuelta entre la 1ª Oficial y otro entre la 2ª Oficial.
Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen.