EL presidente federal del CCN pide al Gobierno de Canarias que,por coherencia con lo manifestado sobre la coincidencia del eslogan institucional del día de Canarias con el del último congreso de esa formación política,retire la campaña para evitar la anunciada desbandada del PP. El Gobierno aseguró,ante la denuncia del PP,que había sido una mera coincidencia. Explicación que no satisfizo al PP,que anunció que no acudirá a los actos del día de Canarias organizados por el Gobierno.
El diputado centrista preguntó hoy en el Parlamento al secretario regional del PP de Canarias,Asier Antona,sí reconsideraría su decisión si el Gobierno retirara la campaña institucional,a lo que le contestó que sí. Por lo que González cree que si,como asegura el Gobierno,fue un error,éste debe subsanarse,retirando inmediatamente la campaña institucional,para que no quede ninguna duda,y el día de Canarias no se desluzca,sino sea el día de la unidad de todos los canarios y canarias y las formaciones políticas que los representan en unos momentos que la ciudadanía pide a los políticos que nos ocupemos de sus problemas y no nos peleemos por boberías.
Además,si la agencia de publicidad copió el eslogan de CC,el Gobierno de Canarias no debería pagarle la creatividad dos veces,ya que la cobró por el último Congreso de CC,lo que nos ahorraría un gasto innecesario a todos los canarios y canarias.