El Centro Canario de Formación Marítima,establecido en La Gomera,ofrece diversos cursos relacionados con la formación marítima profesional,la náutica de recreo ,así como socorrismo y primeros auxilios.
A través de sus instalaciones,ubicadas en la calle Ruiz de Padrón,el establecimiento ofrece ya información sobre diversas especialidades como Operador Restringido del SMSSM,Operador General del SMSSM,botes rápidos y no rápidos,Patrón Portuario,curso contra incendio avanzado,formación básica y Buque Ro-Ro de pasajes y buques de pasaje distinto a Ro-Ro.
El Centro Canario de Formación Marítima imparte además cursos de socorrista de piscina y parques acuáticos,cursos de socorrista de playa y medio natural,Socorrista Marítimo y marinero rescatador,e introducción a los primeros auxilios,mientras que en la variedad de Náutica de Recreo están los de Patrón de Navegación Básica,El PER y Patrón de Embarcaciones de Recreo.
Cualquier información que se requiera solicitar se puede realizar a través de los teléfonos 922-749421 ó 670257609; 681094421 y 608155233 o bien a través de la página web www.formacióndelmar.es