El periódico Gomeranoticias.com ha celebrado en la mañana de hoy el sorteo correspondiente a seis entradas que dan acceso gratuito a los participantes a la obra de teatro 'Burricia' que se representará en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián este sábado,4 de mayo a las 20:30 horas a cargo de la compañía Abubukaka.
Entre los lectores de este periódico digital que han remitido un correo electrónico a nuestro mail sorteos@gomeranoticias.com,ha resultado agraciados con una entrada cada uno,los siguientes:
María Jesús Cabello Santos,María del Mar Rodríguez Darias,Pedro A. Negrín Darias,Alicia I. Herrera Padilla,Orpeya Concepción Cabello García y Monchi Darias Padrón.
Los ganadores podrán recoger antes de las 13:00 horas de hoy sus correspondientes entradas en la boutique 'Truqueté' ubicada en el edificio 'Los Frailes',esquina con la calle Profesor Armas Fernández en las próximidades del Cabildo Insular.
Este sorteo ha podido ser realizado gracias a la cortesía del área de Cultura de esa Institución.
El Auditorio Insular Infanta Cristina acogerá,el sábado 4 de mayo,a partir de las 20.30 horas,la representación de la obra de teatro titulada 'Burricia',a cargo de la compañía tinerfeña Abubukaka.
Esta actividad está organizada por el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera y el Circuito Islas de Música,Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red.
La 'Burricia' como punto de partida para describir lo que nos rodea,lo que ocurre a diario,lo que publica la prensa,lo que emite la televisión… La 'Burricia' es el puerto del que parte Abubukaka para arribar a vuestra risa. Una deformación de la realidad cotidiana que libera,entre tanta distorsión,esencias de reflexión.
Cuatro actores dan un repaso a la actualidad encadenando números absurdos y surrealistas basados todos ellos en un humor fresco y directo donde el público participa continuamente. Los espectáculos de Abubukaka son como una “jam sesion” de humor: Todo actualidad,disparate y ritmo.
Los asistentes pueden adquirir las correspondientes entradas en la taquilla del propio Auditorio al precio de 6 euros.