Este sábado,4 de mayo tendrá lugar una edición más del Festival Soun & Play en el municipio de Valle Gran Rey,concretamente en la Plaza de Vueltas en horario de 18:00 horas a 04:00 horas de la madrugada.
Según informa la organización,»debido a la gran demanda por parte de los Dj´s locales e insulares,hemos acordado junto al IAyunamiento e Valle Gran Rey que el lugar para el evento sea traladado a la plaza señalada y con esa ampliación de horario para que todos los Dj´s tengan su oportunidad sobre el escenario.
Se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de Dj´s locales e insulares,si te gusta la música y quieres participar,todavía estas a tiempo de inscribirte a través de www.espectaculosdjjunior.es
Este festival cuenta además con un torneo del conocido videojuego “TEKKEN”,será el 1º Torneo insular de Tekken que albergará a numerosos jugadores,este sábado 6 de abril arranca la primera fase en San Sebastián. La inscripción es gratuita y limitada,para ello deberás dirigirte a admin@bit-com.es o al teléfono 922141797.
Los 3 primeros puestos de la gran final recibirán magníficos premios que la organización ha seleccionado,entre otros,WII-U,PSP y numerosos premios de alta calidad.
Se cuenta con la colaboración del Cabildo insular de la Gomera,los Ayuntamientos de Hermigua,Agulo,Vallehermoso,Valle Gran Rey y Alajeró,Coca – Cola,Zona Comercial Abierta de la Gomera,Realt Print Publicidad,Catering Gomera Express,Dj Frexo y personas anónimas que con su granito de arena,nos ayudan a que este proyecto salga adelante.
La organización anima a los jóvenes a que participen en un evento único en la Isla donde podrán demostrar sus habilidades al ritmo de la mejor música.
Pueden seguir el evento en www.espectaculosdjjunior.es
Fuente: Organización del Festival Sound & Play