El Cuarteto Piazzolla cosechó anoche un gran éxito de público en el concierto que ofreció en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández organizado por el Cabildo de la Gomera dentro de los actos programados para celebrar las fiestas de San Marcos.
El Cuarteto Piazzolla ofreció una actuación llena de calidad y originalidad interpretando Las mejores melodías del cine bajo la dirección de Roberto Tubaro.
Los espectadores que se dieron cita en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández pudieron asistir a un recorrido por las melodías más conocidas del cine con una puesta en escena singular.
El Cuarteto Piazzola ha interpretado,tras 10 años de carrera,más de doscientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos y colabora,de forma habitual,con muchos de los intérpretes más importantes del ámbito regional,nacional e internacional.
Además,han participado en la grabación de varios discos junto a destacados solistas y conjuntos musicales entre los que destacan Pasión Vega,Los Sabandeños,Mestisay,entre otros.
El alcalde de Agulo,Néstor López,destacó la propuesta tan original del cuarteto “que nos recordó,a través de la música,películas muy conocidas que todos guardamos en nuestra memoria con gran cariño”.
Asimismo,Néstor López quiso agradecer la apuesta del Cabildo de La Gomera con la celebración de este concierto dentro de los actos de las fiestas de San Marcos.