REDACCION G.N. El fuerte viento que afecta a gran parte de La Gomera este domingo,ha obligado a la suspensión de los vuelos que unen a esta Isla con Tenerife y Gran Canaria,tanto en el trayecto de la mañana como en el que tenía que salir a última hora de
la tarde.
Esta circunstancia obligó por una parte a la suspensión del encuentro de ida de la final del Campeonato de Canarias,grupo VI de la Segunda División «B» Nacional,debido a que en el trayecto de la mañana tenían que llegar los jugadores de uno del Equipo que se enfrentaba al Gomera FS,que a pesar de haber realizado el trayecto desde Gran Canaria a Tenerife,no pudieron con posterioridad trasladarse a la Isla.
La expedición del Agüimes se encontraba en suelo tinerfeño cuando se le notificaba el retraso y posterior cancelación del vuelo que les traía desde Los Rodeos hasta la isla colombina.
La suspensión de los vuelos desde La Gomera hacia Los Rodeos y Las Palmas Gando,originó también que numerosos pasajeros tuvieran que elegir la alternativa marítima para realizar sus trayectos. Lo que originó que decenas de personas este domingo partieran desde la Isla hacia Los Cristianos por mar en las embarcaciones regulares,y con posterioridad desde Santa Cruz de Tenerife hasta Agaete o el Puerto de Las Palmas.