El Auditorio Benedicto Negrín,del municipio de Agulo,acogerá este sábado,27 de abril,a partir de las 21:00 horas,la actuación del Cuarteto Piazzolla interpretando Las mejores melodías del cine bajo la dirección de Roberto Tubaro. Esta iniciativa la organiza el Cabildo de La Gomera y se enmarca en las fiestas en honor a San Marcos Evangelista. 
El Cuarteto Piazzola ha interpretado,tras 10 años de carrera,más de doscientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos y colabora,de forma habitual,con muchos de los intérpretes más importantes del ámbito regional,nacional e internacional.
 Además,han participado en la grabación de varios discos junto a destacados solistas y conjuntos musicales entre los que destacan Pasión Vega,Los Sabandeños,Mestisay,entre otros.
 La calidad y originalidad de su programación se manifiesta en cada uno de sus conciertos de carácter temático y,en esta ocasión,el tema central será un recorrido por las melodías más conocidas del cine con una puesta en escena singular.
 El Consistorio resalta la apuesta por la cultura en la celebración de las fiestas en honor a San Marcos,participando así de la tradición y la innovación,una fusión que enriquece a los vecinos y visitantes,quienes podrán deleitarse con esta propuesta original.