Icono del sitio Gomeranoticias

Este miércoles cielos despejados con intervalos matinales de nubes en el norte

Los cielos despejados predominarán este miércoles en Canarias,con intervalos matinales de nubes en zonas bajas el norte,y temperaturas sin cambios o ligero descenso en costas,moderado descenso en medianías y zonas altas,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Viento del nordeste flojo a moderado,variable flojo con brisas en costa suroeste; norte moderado en zonas altas.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5,amainando a este fuerza 3 a 4 por la tarde. Variable fuerza 2 a 3 en costa suroeste de las islas de mayor relieve,salvo en El Hierro.
Marejada a marejadilla,disminuyendo por la tarde a rizada a marejadilla en las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros,algo más de 2 metros al norte de las islas occidentales a primeras horas.
En los próximos días estará poco nuboso o despejado en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste,siendo flojo a moderado en la mitad occidental del archipiélago y moderado en la mitad oriental.
En La Gomera Intervalos matinales en zonas bajas del norte tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas y medias,en el resto de zonas poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o ligero descenso en costas,moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado,variable flojo con brisas en costa suroeste. Temperaturas entre 19 y 24 grados

Salir de la versión móvil