Los locales de la calle de La Noria celebran hoy y mañana la Feria de Abril con una fiesta temática en la que se ofrecerán tapas,rebujitos y diversas actuaciones. Así,desde las 12.00 horas y hasta el cierre de los negocios,decorados para la ocasión con farolillos típicos de feria,los usuarios podrán disfrutar de platos y tapas de Andalucía como salmorejo,gazpacho,frituritas,ibéricos,tortillas de camarón,flamenquines y camarones. Además,también podrán consumir bebidas típicas como rebujitos y manzanillas. “Se ofrecerán a un precio razonable,con ofertas y más barato de lo normal para animar a las familias a consumir”,explicó el presidente de la Asociación de Locales de Ocio de Santa Cruz (Oico) y portavoz de los empresarios de La Noria,Carlos Quintero.
Además,también se desarrollarán distintas actuaciones durante las tardes de ambos días. Así,hoy,entre las 17.00 y las 19.00 horas,actuará el Ballet Arte Flamenco y,de 19.00 a 22.00 horas,la escuela de baile Ana Manrique. Asimismo,esta escuela ofrecerá mañana otra actuación,de 16.30 a 18.00 horas,y posteriormente,de 18.00 a 19.30 horas,tendrá lugar el espectáculo de música española de Kalima&Solfatara.
“Somos conscientes de que es la primera vez que realizamos una iniciativa de este tipo pero queremos llegar al máximo público posible y con que tengamos una afluencia superior a un fin de semana normal pues estaremos contentos”,señaló el empresario.
Quintero indicó que está actividad forma parte del plan de dinamización que los empresarios quieren desarrollar a lo largo de todo el año en esta zona de Santa Cruz de Tenerife. “Queremos llenar el calendario de actividades -añadió- para animar a la gente a salir los fines de semana y,sobre,todo a las familias por las tardes”.
En este sentido,valoró todas aquellas actividades que surjan en el municipio,tanto desde la iniciativa privada como pública,que animen a la gente a salir y consumir. Abogó,además,por enfocarlas cada vez más hacia las familias y “tratar de subir la facturación en horario diurno”.
Quintero destacó que,en estos momentos,se están realizando muchas actividades de dinamización en la capital santacrucera. “Las iniciativas de este tipo deben de partir de los empresarios de la zona”,apuntó.
Los negocios de La Noria están trabajando para realizar todos los meses distintas actividades que dinamicen esta calle y animen a la gente a visitarla.