La expedición del Gomera FS parte mañana sábado rumbo a la localidad tinerfeña de Los Realejos para enfrentarse al conjunto norteño en lo que se puede catalogar como una final para el conjunto gomero ya que es el último choque de la liga regular y en el mismo se decidirá si logra alzarse con el título de campeón.
Los gomeros serán campeones siempre y cuando consigan el mismo resultado que su inmediato perseguidor,Las Cuevecitas. Para esta ocasión el técnico local,David Cubas,cuenta con todos sus hombres a excepción de los lesionados de cierta gravedad,Arteaga y Desiderio.
El Realejos se presenta a la cita sin nada juego,tan sólo los tres puntos en litigio,ya que independientemente de los resultados que se den en la jornada,su octava posición,no alterará. De manera anecdótica destacar que en el cuadro tinerfeño militan hasta cuatro jugadores gomeros entre los que se incluye el meta Imanol quien entrena asiduamente en la isla colombina con el conjunto gomero.
Hasta tierras realejeras se desplazará desde La Gomera un contingente de aficionados gomeros quienes mostrarán su apoyo al plantel “azulón”,a estos se les sumará los fieles estudiantes que acuden habitualmente al amparo de su equipo. Sin duda alguna,una nueva muestra de lealtad y sentimiento que emana desde los seguidores colombinos.
Todos aquellos que no se puedan desplazar hasta Tenerife,pueden seguir el transcurrir de la contienda a través de Radio Ipalán en simultáneo con Onda Tagoror quien además retransmitirá el partido desde su portal www.radiotagororgomera.es. En la narración del juego estará presente el veterano Domingo Lorenzo un amante del deporte y que ha contribuido de manera extraordinaria en la difusión del fútbol sala regional.