El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera,junto a Canarias Cultura en Red,organizan la obra de teatro 'Crisifixión' que tendrá lugar mañana,sábado 20 de abril,a las 20.00 horas,en el Auditorio Insular Infanta Cristina. El precio de la entrada es de 6 euros.
La obra trata de un prestigioso congreso internacional que se celebra en la ciudad. La trascendental temática dirigida a destacados profesionales reflexionará desde el punto de vista sociológico,médico fucsia o afrodisíaco,sobre 'la crisis como camino' o 'la Crisifixión'. El individuo social trata de buscar el equilibrio pero cuando cree haberlo alcanzado,lo rechaza. Perdido en un mar de seguridades,necesita aferrarse a verdades incontestables. Sin embargo,ahora que todo se cae… el congreso también abordará el arrasador y recientemente descrito 'Síndrome Globonsky' que reúne toda la sintomatología asociada a la crisis total. Según los tratados más respetados de psicología,una crisis es igual a una oportunidad,pero,¿a quién le apetece pasarla? Ésta es una comedia de la Compañía Burka Teatro.
Sorteo Gomeranoticias
El periódico digital,Gomeranoticias sortea ,seis entradas que darán acceso gratuito a esta obra de teatro gracias a la colaboración del Área de Cultura del Cabildo de La Gomera.
Los lectores de este digital que deseen concursar lo pueden hacer a través de sorteos@gomeranoticias.com donde se debe remitir el nombre y apellidos,Documento Nacional de Identidad,números de teléfono y municipio desde en el que se reside.
Gomeranoticias hará público el mismo sábado,20 de marzo los nombre de los seis ganadores y el lugar donde deben recogerse las entradas obtenidas que ha sido cedidas a este periódico por el área de Cultural del Cabildo Insular de La Gomera.