Un grupo que se autodenomina Lulzsecperu 'pirateó' la cuenta oficial de Twitter del presidente electo,Nicolás Maduro,durante la jornada electoral que se celebra en Venezuela para elegir al nuevo presidente.
La cuenta de esta red social aparece 'ocupada' por Lulzsecperu,un grupo anónimo de 'ciberactivistas' que consiguió cambiar el perfil del presidente electo con la siguiente descripción: «Se la Chupo a @barackobama y a @lulzsecperu | hacked by @lulzsecperu ,follow us!»
También logró publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Nicolás Maduro. En estos mensajes,el grupo alude a «fraude electoral» y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu y confirma que la cuenta ha sido tomada por el grupo.
En otro mensaje,la cuenta se refiere también al presidente de Estados Unidos,Barack Obama. «Se la chupo Lulzsecperu y a Barack Obama»,indica otro de los mensajes en la red social.
La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),por el que Maduro se presenta como aspirante a la Jefatura de Estado,también fue 'pirateada' aparentemente por el mismo grupo.