POR ADAY HERRERA.- El Gomera Fútbol Sala prepara su último compromiso liguero ante el Realejos en el cual se jugará el título de campeón del Grupo 6º-A de la Segunda División “B” Nacional.
En esta ocasión el club gomero pone a disposición de sus aficionados,seguidores y simpatizantes los medios de transportes oportunos para el traslado de los mismos desde el Puerto de Los Cristianos hasta la localidad del norte de Tenerife,y viceversa.
Todos los interesados pueden solicitar su plaza poniéndose en contacto con el Vice-Presidente de la entidad colombina,Pedro Manuel Martín Castilla “Pedrillo”,a través del siguiente número de teléfono 660-579-837. El itinerario de la guagua comienza a las 09:30 horas y finaliza a las 19:00 en el mismo lugar de partida,el muelle del sur de Tenerife.
En referencia al choque destacar que desde la Federación Tinerfeña de Fútbol ya se ha dado a conocer el horario de inicio,las 15:30 horas. El mismo debe coincidir con el de su rival en la lucha por el campeonato,Las Cuevecitas.
El propio Vice-presidente argumenta que “esta medida adoptada con los seguidores nace del propio interés y sentimiento de los aficionados que quieren desplazarse hasta la vecina isla para acompañar y arropar a los jugadores del plantel colombino en lo que puede catalogarse como una final más para la historia del deporte gomero y de nuestro club en particular”.
Concluye añadiendo que “los seguidores son parte importante en la trayectoria del equipo,y al igual que en ocasiones anteriores,debemos responderles del mejor modo posible”.