Numeroso público asistió el pasado sábado,30 de marzo a la Feria de Comercio celebrada en la plaza de El Carmen de Playa de Santiago. Un acto organizado por el  Ayuntamiento de Alajeró y la Mesa Local de Comercio,que agradecen la participación de los ciudadanos,la importante colaboración de diferentes empresas,comercios,instituciones,colectivos y voluntarios que incentivaron el éxito de una jornada,cuyo fin primordial es el de animar al consumo local.
En este sentido,los organizadores destacan que más de una decena de establecimientos de la zona han aportado su colaboración como son El Maguen,Librería Gara,Amyka,Modas Regina,Bazar Plaza,Splash Gomera,Gomera en Moto,  Udaco de Playa de Santiago,el Jardín de Calucha,Floristería Isabel,Bazar Vista Mar,así como al resto de comercios,bares,tascas y restaurantes de Playa de Santiago. Y extienden este agradecimiento también al Cabildo Insular de La Gomera,el Consejo Regulador de Vinos de la Isla y al Centro de Discapacitados de La Gomera,así como por su participación a La Rondalla de la Tercera Edad ‘El Drago’,a Almogrote Band de la Asociación Musical El Paso.
Tanto el Ayuntamiento como la Mesa Local de Comercio reconocen también el trabajo realizado por `Teatro del Alba`,‘Producciones D.J. Junior’,Fernando Morales Gamez,el Concierto Juan Mesa con ´Las Hijas de Tara´,´La Guiriguru Band´,´Chacaras Baifas´ y los medios de comunicación colaboradores como Onda Tagoror y en particular la disponibilidad que en todo momento se tuvo de personas como  Yomaira,Erasmo Ramos y personal del ayuntamiento .
Tanto la concejala de Comercio  del Ayuntamiento,Carmen Álvarez Muñoz como el alcalde del municipio,Manuel Ramón Plasencia afirman estar convencidos que iniciativas de estas características en las que se ha contado además con diversas actividades lúdicas y musicales,cumplen con el objetivo marcado,que no es otro,que el de incentivar y motivar el consumo en el comercio local y el apoyo a nuestros empresarios.
 GALERÍA DE IMÁGENES DE ERASMO RAMOS 1
GALERÍA DE IMÁGENES DE ERASMO RAMOS 2