“Luna llena de Jazz”,concierto de Tempo Gomera Jazz Band tendrá lugar este miércoles,27 de marzo en la Tasca Telemaco de Hermigua a partir de las las 21.30 horas
Tempo Gomera Jazz Band,el primer grupo de jazz de la Gomera,hará un recorrido en esta ocasión por temas clásicos del teatro musical y el jazz como “All of Me” de G. Marks & S. Simons,“Autumn Leaves” de J. Prévert,“Fly me to the moon” de B. Howard,“Black Orpheus” de L. Bonfá,“Blue Bossa” de K.Dorham,“Dream a Little Dream of Me” F. Andre y W. Schwandt,o “Summertime” de G.Gershwin,con otros temas de fussion jazz como “Cantaulope Island” de H.Hancock,“The Chicken” de J.Pastorius,o bien inspirados en el soul y el funky: “Just the Two of Us” de G. Washington,“Isn´t She Lovely” de Stevie Wonder o el éxito de Amy Winehouse “Back to Black”.
Esta banda con ya un año de andadura desde su inicio,viene realizado actuaciones con mucho éxito en diferentes espacios en la Gomera,y continúa apostando por la música de calidad. Su formación actual es: Gustavo Herrera al bajo,Idilio Izquierdo al piano y Carlos Malagón a la batería.
La Tasca Telémaco de Hermigua sigue con su intensa programación de música en directo,y vuelve hacer una vez más un esfuerzo por aportar al norte de la Gomera un rincón de ocio y gastronomía diferenciado para el disfrute de residentes y visitantes.
Este evento promete unir la magia de la luna llena con el conjuro del jazz,una luna llena de jazz.