Un pequeño incendio se originó esta noche en el barrio de 'La Gallarda' en el término municipal de San Sebastián,según se ha informado a través del canal whatsapp de Gomeranoticias.com.
Según la corresponsal de este medio digital en el suceso intervinieron en labores de extinción,además de los vecinos,efectios de la Guardia Civil,bomberos municipales,policía local apoyados por las cubas del Ayuntamiento capitalino.
En la imagen remitida por misma vía a la redacción del periódico se puede comprobar el volumen que inicialmente alcanzaron las llamas.
El canal whatsapp -oficial de Gomeranoticias  
El canal whatsapp -oficial de Gomeranoticias es un servicio puesto a disposición de muchos de nuestros lectores,que poco a poco están incorporándose como colaboradores,con la intención de  participar en la propia redacción del periódico. Se trata de aportar datos,imágenes e informaciones, que pueden ser trasladadas  como noticias al Digital.
Su puesta en funcionamiento es una más de las diferentes  acciones que se están  añadiendo a este periódico a través de sus servicios informáticos. Queremos hacer de Gomeranoticias, un lustro después de su puesta en funcionamiento ,algo  mucho más participativo y cercano a lo que acontece día a día en nuestra Isla.
Tiempo ha costado y ha pasado para poder conseguir cerca de cinco mil seguidores en el facebook y  cuando el twitter es una auténtica referencia informativa para miles de pesonas. . Ahora la incorporación del whatsapp  y otras alternativas de participación directa de nuestros colaboradores,estamos seguros que será,una manera más de seguir manteniendo este listón –que cada vez es más de todos– lo más alto posible.